ADORNOS PARA TORTAS

SOMOS FABRICANTES

Mayoristas a comercios con precios especiales en cantidad tu pregunta no nos molesta, envios al interior

lunes, 8 de diciembre de 2008

DULCES CREACIONES REPOSTERIA & COTILLON


DULCES CREACIONES: Elaboracion artesanal de tortas,budin hamburges,tartas, bizcochuelos y piononos)
Adornos para tortas en porcelana fria,azucar ,glasse fluido
La mas variada surtido en reposteria y cotillon

TORTAS : en bizcochuelo casero con el rellleno que prefieras (incluye bandeja , velas y decoracion *no incluye adorno) precio por kg.$ 32.00
Tortas en budin hamburgues.......................kg.$37.00
Tartas (lemon pie,tofi,frolas,dulce y coco) $20.00 c/u

DULCES CREACIONES : Nace de un emprendimiento familiar de le elaboracion de bizcochuelos
budines,tartas, y piononos , abasteciendo la demanda comercial en productos de alta calidad en centros de reposteria de La Plata y alrrededores.
Nuestro comercio esta ubicado en diagonal 74 N° 3569 e / 30 y 31 .Tel: 0221-4529921

CONSULTAR POR TORTAS,Y/O SOUVENNIRS CON ANTICIPACION

4 comentarios:

anagrautortas dijo...

Hola mi nombre es Ana Grau y estoy muy interesada por el tema del budin hamburguez lo tienen bastante barato y yo lo quisiera con uno de los adornos que e visto en su blogspot yo les dejare mi numero telefonico para que usted pueda comunicarse con migo y hablar del tema.

atte,.
Ana Grau



PD: el tema de los budines quisiera 7
tel: 0221-4562205

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Carmen Vega trabajo la reposteria en Orlando Florida quisiera saber si puedo comprar los muñecos de disney y otros personajes al por mayo y si tienen delivery para estados unidos,cuanto es el minimo de compra y los precios de los muñecos en pasta o porcelana fria.mi
e-mail sweetdelights24@yahoo.com

anamaria dijo...

hola:
poseo en la ciudad de santa fe (argentina) un negocio de cotillon y reposteria.
me gustaria conocer condiciones de compra.
cariños.
mi mail:
camboniana@hotmail.com

NORA dijo...

Hola quisiera conocer las condiciones de compras y si fuese posible una lista de precios ya que voy a poner un negocio de reposteria en Chivilcoy.
Si pudiesen enviarme la lista a mi mail se los agradeceria mucho.
Mi correo es :cristin_zam@hotmail.com
Saludos.